Clips

miércoles, 29 de agosto de 2012

Bebé: Mini Álbum

Parece que se huele de nuevo la rutina, el tráfico, la subida del iva... Para la vuelta de vacaciones, os presento una entrada muy "de empezar", porque es un mini album para una recién llegada a la vida, para la pequeña Raquel. Bienvenida al mundo, preciosa!!
 
Portada

 
Páginas 1 y 2

 
 
Páginas 3 y 4

 
 
Páginas 5 y 6

 
 
Páginas 7 y 8
 
 
Páginas 9 y 10
 
 
Bolsa para entrega

 
Espero que os haya gustado.
 
Recuerda. Si quieres encargar tu álbum personal, contacta conmigo
 
!!!Beeeesos!!!

 

lunes, 13 de agosto de 2012

Las reinas del paseo marítimo :D

Si hay algo más ligado al verano serrano que el sol solete, las terracitas, las medusas tontas que pican a mi niña, las sandalias, los pies sucios cuando vuelves a casa :S, bla bla bla... son... ¡cómo no! las pulseritas de los puestos del paseo marítimo que se precie. Y yo estoy muy artesana, y las hago a pares, ¡¡qué digo a pares!!, ¡¡¡a decenas!!!! ¿Quieres un puñado de ellas? Son el nuevo grito para sorprender en cumpleaños y comuniones. Mira que bonicas. Bonicas del tó. xD (Perdonad que sea tan imberbe en ésto de colocar emoticonos o simbolicos, así se me olvida que el mes que viene cumplo un añejo más añejo aún que el añejo que llevo encima) 


Bolitas por doquier, efecto pattern ahí bueno (más o menos)!!!




Y, a disfrutarlas.
¡¡¡Espero que os agrade mi propuesta artesana veraniega!!!
¡¡¡Besoos!!!

Intercambio ATC "Mar Azul"

Calor. Calor. Calor. Ya... es lo que tiene Agosto. Es lo que tiene vivir en Jaén. Es lo que tiene toooodo el mundo. Por cierto, ¿qué tal el verano? ¿de vacaciones? ahhh qué ricas las piñas coladas. Por fin me paro a actualizar un poco el blog, ya era hora. Entre la playa, los conciertos, las maluras que hemos tenido y tenemos la familia...
Os voy a mostrar las imágenes de las atc del intercambio que terminó el 23 de Julio ( a poco se me olvida, tenía las fotos preparadas desde  que recibí el último de ellos).
Yo hice una serie inspirada en esas fotografías que todos tenemos del mar, un trocito de playa y el inmenso azul del cielo. Utilicé diferentes tonalidades azul en acrílicas, unas semillitas o bolitas pequeñitas simulando las piedras, que tinté de azul con laca de bombillas (la he rescatado de mi caja de pinturas del año de la polka y afortunadamente no olía a podrido, jur jur), un poco de liquid pearls plateado para las olas que rompen, y muuuucho glitter azul para que el mar brille mucho mucho. En fin, un batiburrillo (palabro ubetense de mi Lola) que no se qué os parecerá. ;)




Ahora es el turno para los atc que recibí yo de mis chicas de Scrapbooking en España de facebook. Os voy a mostrar uno a uno, con sus respectivos datos de la autora (nombre y blog) para que os paséis a hacerles una visita y veáis sus creaciones, si aún no las conocéis. Esto es arteeeee!!!


1. Autora: Ángela Miguélez López


2. Mª Elena Artal


3. Montse Cortell


4. Anna Marín
(aún no tiene blog)



5. Sara Ferret


Espero que os haya gustado. En breve, más cositas!!!
Feliz verano!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...