Clips

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sillas restauradas

Quise tener un pedazo más de lo que fué de mi abuela conmigo. Ese par de sillas tenía potencial, y ella sabía que yo las restauraría a mi gusto, y me las quedaría, y a ella le pareció bien. Aunque ahora no está para ver como las he transformado, estoy segura de que le encantarían.
Me ha costado bastante la transformación, ya que me he atrevido hasta con el tapizado. El resultado, satisfactorio; es lo que yo tenía en mente. Y ahora estoy orgullosa de verlas en el recibidor de mi casa. Ha merecido la pena el follón que he montado con el desmonta, lija, pinta, barniza, tapiza...
Y os muestro un poquito del antes y después. ¡¡¡Espero que os gusten!!!
 
 
 

 
Están pintadas con esmalte mate en blanco, y envejecidas, mediante lijado y betún de judea. Después, para proteger, un barniz igualmente mate. Para el asiento, gomaespuma de 5 y 2 cm y tela estampada con motivos florales.
 
Así estaban al principio...
 
 
 
 Con la pintura terminada...

 
 
Me acuerdo de tí cada día, porque me has enseñado más cosas de las que yo imaginé...
 
 
 
Pinterest:
Tenía ganas de poner un botón de enlace en el blog a Pinterest, que taaaanto engancha, y, gracias al post de Isabel http://www.entrerecetasymaletas.com/ , he logrado ponerlo la mar de fácil. En su última entrada podéis ver los enlaces de información para colocar éste y otros accesorios en vuestro blog. ¡Pasaos y echad un vistazo!
Así que ya sabéis, si queréis, podéis PINNEAR lo que os guste, fácilmente en el botón PIN IT al final de cada entrada.
 
Ahora sí: ¡BEEEESOOOS!
 

sábado, 22 de septiembre de 2012

Tic tac... reloj renovado

Sí, un reloj para la cocina no es muy caro. Sí, los hay de variados estilos, colores, lisos, estampados, con números romanos, con números arábigos, con rayitas; y los hay para los mentalmente más atrevidos: sin nada... El de mi cocina era simple, con la esfera blanca y numeración europea, pero había sufrido un proceso de craquelado la mar de feo. Ocasión perfecta para practicar el "escrapeo" con él. Si no quedaba bien, entonces, ya recurriría a la opción comercial. Por ahora, permanece sobre los azulejos blancos de mi cocina. Muy primaveral. Muy colorido. Muy de habitación de niña pequeña... Pero nuestro rey de la casa nos lo perdona ;)
Os dejo unas fotillos:
 
El fondo de la esfera es un papel decorado de Dovecraft, flores de la colección Garden Party, también de Dovecraft.
 
 
Para las fracciones del minutero, cristales de colores de My Mind´s Eye.

 
¿Qué os parece?
Besooos!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Libreta alterada

Hoy os enseño como ha quedado una libreta que compré en Ikea tamaño A4, de folios blancos y multitaladro. Cuando la ví encontré que tenía mucho "potencial" (no todo va a ser cantar y bailar, jajaja) y finalmente, decidí usarla para mis proyectos de scrap, así que debía tener algunos separadores y compartimentos para guardar.

La portada, con papel de SimpleStories, flores y strass.

 
 
Así, era originalmente (yo compré la azul):


El proceso. La libreta "desestructurada":
 

 
 Los compartimentos interiores, para guardar. Usé páginas multitroquelado para cd´s. Los separadores, cartulinas en negro.
 

 
Un bolsillo en uno de los separadores

 
La contraportada, con papel de WeAreMemoryKeepers



¡¡¡Y ésto es todo amigas!!!
Por hoy, claro está.
El  mes que viene empezamos el curso de scrapbooking, así que, a tope preparando los talleres!! Y con los proyectos particulares. Espero poder mostraros cositas muy pronto!!!
 
Besoos!!!
 

martes, 18 de septiembre de 2012

Tarjeta Bebé

Os dejo una entrada fugaz con una tarjetilla que hice para el bebé de una amiga.
 
 
Superposición de papel, con "embossing seco", papel decorado Baby Steps de Simple Stories, y el nombre de stickers Sassafras, terminado en gloosy y con una cintita de organza  a modo de tag.
 
 
 
"Because Babies are a gift from heaven"
 
¡¡¡Espero que os guste!!!
¡¡¡Besoos!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Y la ganadora es...

Gracias a todas por vuestra participación!!! Gracias por las felicitaciones, ha sido todo muy especial!!! Y ahora, por fin, el sorteo!!! En total, la entrada ha recogido 61 cometarios, pero, de ellos, eliminamos 2 repetidos de Isa, 1 repetido de ficant cullerada y 1 repetido de capitaluna (recuerdo que era 1 por persona), a veces blogger ama tanto los comentarios, que los duplicaaaa!!! Osea, que para el sorteo, contamos con 57 comentarios!!! Estoy muy emocionadaaa!!! Cuantisísisimos!!! He decidido imprimir los comentarios, recortarlos uno a uno, ponerlos en un bol, y... tachán!!! Mi niña (o mano inocente) ha decidido la agraciada con el premio gordo ¡¡JUA JUA JUA!! Ha revuelto un poquito los papelitos, y ha sacado uno de ellos. He preparado una secuencia fotográfica del proceso. Os la enseño. He intentado ser lo más clara posible. El resultado... Al final del post!!!!!!

Listado con los 57 comentarios participantes

 
Comentarios recortadicos

 
Comentarios dentro del boool.

 
Mi niña requete removiendo

 
Eligió un papelito...

 
Y pertenecía al siguiente comentario participante

 
Enhorabuena Ángela García!!! Please, ponte en contacto conmigo ascenchon@hotmail.com y envíame tus datos (nombre y dirección completa) para poder enviarte tu premiazo!!!
¡¡¡Correeeeee!!!
 
GRACIAS de corazón a todas por vuestra participación, y en breve más cositas!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Primer Sorteo!!

¡¡¡Si!!! Comparto mi alegría con todxs vosotrxs, que ya somos más de 100 seguidorxs en el blog!!! Me ha hecho tanta ilusión, que me he animado ha preparar un sorteo o candy, como le decimos en la red scrapera. Si!!! Un sorteo!!! Mi primer CANDY en el blog!!! Me motiva a ello el agradecimiento a todxs lxs que me visitáis, que me váis acompañando en mi crecimiento en el mundo scrap, que me apoyáis en proyectos e ilusiones, que dejáis vuestros comentarios en el blog, dulces palabras que suenan como suave, como terciopelo, que motivan y empujan a seguir un poquito más. Cada día un poquito más. Gracias a quienes compartís conmigo ésta pasión y entendéis lo que significa. Gracias a quienes me apoyáis y animáis a abrir más puertas y escalar descubrir más horizontes.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Además, estrenamos mes y vuelta de vacaciones, y hay que hacerla un poco más dulce, así que, nada mejor que unas "chuches"para sortear!!! Es un detalle sencillo pero hecho con mucho cariño.
¡Espero que os guste!
 
 
Papel decorado (8 Cosmo Cricket 6x6 y 8 Prima Marketing, 6x6)
Surtido sobres distintos tamaños y colores
Brads (My mind eye´s - Artemio)
Flowers (Prima Marketing)
Blondas de papel
Charms
Esquineros para fotografías (Pórtico)
Rafia crudo y azul
Surtido de botones, cintas y pegatinas.
 
 
 
CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
¡¡Solo tienes que dejar un comentario en ésta misma entrada!!
Un comentario por persona (lógico, nooooo???)
Puedes participar desde cualquier parte del universo!!
Tienes desde ahorita mismo hasta el día 9 de Septiembre (mi cumple, jejeje, se admiten felicitaciones y regalos) a las 24:00 pm. (las doce de la noche, vamos)

 Y nada más, el sorteo se hará random o manual (ya veremos como me apaño) entre todos los comentarios recibidos desde ahoritita mismo hasta el 9 de Septiembre a las doce. El resultado del sorteo, lo subiré el día 10.

Más fácil??? Imposible!!!

Anímate a participar, y, si quieres, compártelo con tus amigxs!!!

Besooos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...