Hola!!! Ayer fué un día espectacular, para recordar, para tener guardadito en un álbum de recortes... No porque finalizara el taller de scrap que durante 8 sesiones hemos disfrutado los últimos dos meses, que esa era la parte de penita, sino porque la despedida lo hizo grande, bueno, rectifico, las personas, claro está. Y esque, disfrutamos más de nosotras, hubo sorpresas, un amigo invisible lleno de trabajo, de cariño, de arte y de creatividad, una deliciosa merienda casera (la hemos disfrutado todos los talleres), charla, risas, algún que otro llanto, de emoción, eso sí, entrega de diplomas y foto de grupo... y una sensación de sentirte bien, de sentirte cómoda, de querer seguir disfrutando mucho más. Gracias a todas y todos por la sorpresa que me dísteis, por la paciencia, por el compañerismo, por hablar, por trabajar, por reir, por emocionaros...
Yo, puntúo mi sentimiento con un MUY SATISFECHA.
Gracias de verdad.
Aquí todas las diplomadas y el diplomado con el sello de la mariposa :)
De izquierda a derecha, y arriba a abajo: Susana, Lola, Jessica, Isabel, Paqui, Isa, Carmen, Pili, Lola, Sonia, M.Pilar, Pablo, Teresa, Ascen y Pepita.
Y para acompañar esta entrada, os dejo una foto de la tarjeta que hicimos ayer, con arbolito y brillito. Muy navideña.
Por último, deciros que Sonia tiene un precioso proyecto ya comenzado, interesante para todas las artesanas y artesanos. Pasáos por su blog y tendréis más información.
¡¡Gracias por la visita!!