Clips

miércoles, 8 de junio de 2011

Album Especial

¡Qué ganas tenía de dar a luz éste nuevo proyecto! Me inspiré en los trabajos de http://scrapbloc.blogspot.com/ para el reto que proponen, y, por primera vez, me decidí a hacer algo parecido. El álbum lo he preparado para alguien muy especial, y en una ocasión también muy especial para nosotros. Ese alguien es mi compañero de viaje, Fer. Hay mucho amor y mucha dedicación en éste trabajo, y para mí ha sido estimulante, motivador y muy muy emocional. Parece mentira que eso lo consigan cuatro papelajos y unas tijeras... No he podido hacer fotos del álbum al completo por las dedicatorias personales y las fotografías, pero, creo que os podéis hacer una idea del diseño del mismo. Espero que os guste.



Cintas de raso, tul, pearl brads de AC, blonda, adornos florales, sello Sheet Music de KaiserCraft,  y tinta Distress Ink Vintage Photo






Detalle colgante corazón con rafia roja



Cintas, cintas, cintas



Besoos!!!

6 comentarios:

  1. Por fin puedo volver a poner mensajes...te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. El gesso es una pasta reparadora de superficies posrosas para despues pintar sobre ellas, también se puede utilizar para dar texturas, es decir en vez de estenderlo bien no se deja tan liso y así te queda con relieve para pintar, no se si me he explicado bien.

    ResponderEliminar
  3. Explicado perfectamente. Muchas gracias Esther, eres todo un pozo de sabiduría!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito! Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que mini mas precioso!! acabo de descubrir tu blog y he de decir que amenazo con volver porque me ha gustado todo lo que he visto, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!! En mi humilde rinconcito scrap poco a poco voy aprendiendo, y con vuestros comentarios, además, me siento más motivada e ilusionada. Besoooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...