Clips

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Calendario de Adviento

¿Qué será será?... Pues sí, un calendario de adviento, hecho en casita, con la participación de toda la familia, especial para mi princesa... ¡¡Qué ganas tenía de hacerlo!! El año pasado no me dio tiempo, y éste año, he decidido empezar con bastante antelación (sobre todo, a guardar los tubos de cartón del papel higiénico, jeje) así que, por fin lo tenemos preparado para empezar a disfrutarlo. ¡¡¡Pronto empezaremos a contar los días que faltan para Navidad!!! Celia me ha ayudado con la pintura y decoración, hemos pasado unas tardes muy divertidas, eso si, yo quería que fuera de colores uniforme, pero, pintar del mismo color, y tener 4 años, es inversamente proporcional, por tanto, ¡¡¡colorines por doquier!!!

Primer paso: Guarda toooodos los tubos de papel higiénico o de cocina que puedas.
Segundo paso: Píntalos.
Tercer paso: Grapa o pega uno de los lados.


Color, color, color (me blind?) ;P


Cuarto paso: ¡A decorar! Nosotras hemos utilizado un poco de todo, cartulina, fieltro, pegatinas, lazos, rafia, tintas... ah! no me olvido del colgante del pony que la peque eligió para el número 20!!!


Último paso: Yo he colgado todos los tubitos-caja en unas ramas secas que recogimos en el campo. Ha quedado tan chulo, que estoy pensando dejarlo como decoración permanente, jiji.






El favorito de Celia:


¡¡¡Gracias por la visita!!!

16 comentarios:

  1. Pero bueno, que preciosidad!!! y que original!!!
    Me ha encantado Ascen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ja,ja, pero que bueno me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso y q buena idea lo de reciclar los rollos de papel higiénico, yo el año pasado hice servilleteros.

    ResponderEliminar
  4. que bonito y que idea para mas original cuanto vamos aprender ..........que divertido

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy original, y con la participación de la familia , perfecto. Te ha quedado precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena ... en la verdad mi proyecto tiene la base parecida por eso me gustó tanto ... ehorabuena por la creatividad.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu! Menudo currazo! Me encanta y es ideal para hacerlo con los niños.

    ResponderEliminar
  8. WWWWWuuuuuauuu.... que buena idea y super original!!!

    ResponderEliminar
  9. Fantastico, fantastico, super original me encanta y te lo copio para el año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. GENIAL! esta me la apunto para el año que viene o para los 15 días antes del cumple de mi pareja!! estaba pensando en dejarle cada día un mensajito con un pequeño detalle y el formato es ideal!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!! y 100% reciclado.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta vuestro calendario de adviento.
    Creo que es muy sencillo de hacer, encima reciclas rollos de papel y lo puedes decorar de muchas maneras. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...