Clips

domingo, 15 de abril de 2012

Lapicero alterado

Hay que ver la satisfacción que nos da cambiar el fin de un bote, caja o embalaje de cualquier tipo, es decir, que en lugar de acabar en el cubo de la basura nos proponemos nuestro propio reciclaje y nuevo uso... Aquí os presento una lata de café soluble que ha acabado convertida en lapicero (en realidad tengo botes de pegamento dentro, pero para la fotografía, daban más juego unos rotuladores de colores...)


Papel decorado para forrar completamente, unos cristalitos pegados y cinta para rematar el borde superior. Requete fácil y requete bonico. :)


Yo creo que tengo algo parecido a una obsesión, lo he dicho otras veces, y es que siempre ando pensando que otra utilidad le podré dar a ésto o aquéllo... Pero lo peor es, que hasta que la encuentro, el ésto o el aquéllo los guardo como una ropavejera!!! Y los cartones. También guardo los cartones. Ésta entrada parece uno de esos grupos de... "Hola, me llamo Ascen y soy guardalotodocompulsiva" JAJAJAJAJA!

¡¡¡¡Gracias por visitarme!!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo tu alterado.
    Me encanta el pael del fondo y el detalle de la cinta.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Pues hija te ha quedado super bonito!!! me encantan los cristalitos en cada flor!!
    besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...