Clips

miércoles, 16 de mayo de 2012

ATC

Artist trading card (abreviado ATC) son pequeñas obras de arte, llevadas a una pequeña expresión, concretamente 63mm x 93 mm, originales y hechas a mano, y, lo mejor, es que son para compartir con otras personas, bien en intercambios personales, bien en intercambios por correo ordinario. Y bien, ésta ha sido mi primera y fantástica experiencia en un intercambio de atc, con un grupo de chicas maravillosas de Scrapbooking en España. También ha sido mi primerva vez en cuanto a producción de esta modalidad, puesto que nunca había hecho un atc. Os voy a eneñar, primero, las 6 que hice yo:

El tema, era MARIPOSAS



Yo hice una serie de 6, porque éramos 6 las chicas del grupo de intercambio. Una para cada una (incluyendote a ti misma). Deben llevar detalles que las hagan diferentes unas de otras.


Aquí os presento las preciosidades que recibí yo:


Y, no contentas con una cosa tan bonita, original y hecha con tanto cariño, adjuntaron en el sobre tooooodos éstos preciosos detalles que inundaron mi mesa de alegría. Gracias a todas de corazón!!!! Estoy deseando volver al próximo para no dejar nunca de aprender.


Gracias Scrapbooking en España, y gracias, en particular, a Estefanía, que me invitó a pasar y es una de esas cosas que siempre tendré anotada en la lista de "las mejores cosas que me han pasado". Un besazo para tí, guapa!!!

Besooos

8 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu trabajo y me gusta la combinación de colores y los detalles que has elegido.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulis!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta todo lo que haces... como haces que asome una sonrisa de ternura viendo tus creaciones... eres fantástica...y todo lo que haces. Que regalos más preciosos... que experiencia más chula, sin duda.
    Un abrazo apretao

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! lo vi en directo en casa de Carmen y me encanto!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! que casulalidad que tengo unas muy parecidas!! son hermanas gemelas jajajaj

    besotes!! ha sido todo un placer tener un trocito tuyo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos encima de color rosa me da un patatus!! Tengo que participar en intercambio de ATC como sea, malditos examenes jajaja.Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...