Clips

viernes, 22 de junio de 2012

Gracias Seño!!

Termina el curso escolar, y no podíamos dejar a la paciente seño sin un detalle hecho por nosotras. Es nuestra forma "de papel" de agradecerle todo un año de camino con la pequeña, con sus 24 pequeños, un camino de aprendizaje, que les ha ayudado a crecer, a entender, a escuchar, a preguntarse cosas, a compartir, a jugar juntos y a trabajar juntos, a resolver conflictos, a respetar. Todo eso, y mucho más, claro está. Ella ya tiene su sueldo,¡¡¡ pero nosotras le hemos hecho una tarjeta!!! No es un regalo comprado en una tienda. Pero es un regalo pensando en ella. Yo creo que es mejor. ¿A que sí? Anímate a hacer o encargar tus regalos personalizados. 
Mamá la ha hecho POR FUERA, y Celia la ha hecho POR DENTRO. Yo solo os voy a enseñar la parte de fuera, la de dentro, es taaaan personal, que prefiero guardarla para ellas dos. Además, Celia está durmiendo y no le puedo pedir permiso para publicar JEJEJE!!!
Espero que os guste.




El papel decorado es de la colección Meadow Lark de Prima Marketing.

Gracias maestros y maestras que acompañáis en el proceso de emergencia de la identidad a lo mejor de la vida: los niños.

Besoos!!!

6 comentarios:

  1. Seguro que la profesora se ha quedado encantada!!Viendo las cositas que hacéis para ellas, me estoy pensando cambiar de profesión,je,je.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, siempre es de agradecer un regalo hecho con cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Habrá quedado la seño encantada!!!!porque es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle, Ascen! Los papeles son preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ascen, fue un detalle precioso y me emocionó muchísimo, Celia es un primor y la suerte ha sido mía por poder haber aprendido durante este año de ella, de su alegría y de su forma de cuestionarse todas las cosas que le he ido planteando.
    Para mí ha sido un año increíble y una gran parte de ello la habéis tenido vosotros: familia y alumnado.

    De Celia no te digo nada nuevo si te comento que es un primor y que tiene una sensibilidad especial, algo que diferencia a las personas muy por encima de la gente, ella es increíble. Me alegra mucho saber que es cierto aquello que dice que de tal palo tal astilla ;)

    Gracias por vuestros detalles, vuestra colaboración y vuestra sonrisa cada día al venir a traerla y recogerla, sois un ejemplo y tú además un pedazo de artista!

    Un abrazo muy fuerte para ti y Fernando y un poquito más fuerte aún para la preciosa Celia.

    Un honor, de verdad.

    Contad conmigo siempre que lo necesitéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor!! Me emociona mucho que hayas pasado por aquí y nos dejes estas preciosas palabras. Y a Celia mucho más. Claro que contaremos contigo. Es y ha sido un placer. Besiiiiis!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...