Clips

lunes, 13 de agosto de 2012

Intercambio ATC "Mar Azul"

Calor. Calor. Calor. Ya... es lo que tiene Agosto. Es lo que tiene vivir en Jaén. Es lo que tiene toooodo el mundo. Por cierto, ¿qué tal el verano? ¿de vacaciones? ahhh qué ricas las piñas coladas. Por fin me paro a actualizar un poco el blog, ya era hora. Entre la playa, los conciertos, las maluras que hemos tenido y tenemos la familia...
Os voy a mostrar las imágenes de las atc del intercambio que terminó el 23 de Julio ( a poco se me olvida, tenía las fotos preparadas desde  que recibí el último de ellos).
Yo hice una serie inspirada en esas fotografías que todos tenemos del mar, un trocito de playa y el inmenso azul del cielo. Utilicé diferentes tonalidades azul en acrílicas, unas semillitas o bolitas pequeñitas simulando las piedras, que tinté de azul con laca de bombillas (la he rescatado de mi caja de pinturas del año de la polka y afortunadamente no olía a podrido, jur jur), un poco de liquid pearls plateado para las olas que rompen, y muuuucho glitter azul para que el mar brille mucho mucho. En fin, un batiburrillo (palabro ubetense de mi Lola) que no se qué os parecerá. ;)




Ahora es el turno para los atc que recibí yo de mis chicas de Scrapbooking en España de facebook. Os voy a mostrar uno a uno, con sus respectivos datos de la autora (nombre y blog) para que os paséis a hacerles una visita y veáis sus creaciones, si aún no las conocéis. Esto es arteeeee!!!


1. Autora: Ángela Miguélez López


2. Mª Elena Artal


3. Montse Cortell


4. Anna Marín
(aún no tiene blog)



5. Sara Ferret


Espero que os haya gustado. En breve, más cositas!!!
Feliz verano!!!

5 comentarios:

  1. muy bonitos todos!!y el tuyo lleva un curro...me gusta! me gusta!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  2. Son monimas! tienen una textura con una punta genial!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Bonitos ATC.... me encanta como te ha quedado el batiburrillo....jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Los tuyos son preciosos, pero los que recibiste son también muy bonitos, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...