Clips

lunes, 10 de septiembre de 2012

Y la ganadora es...

Gracias a todas por vuestra participación!!! Gracias por las felicitaciones, ha sido todo muy especial!!! Y ahora, por fin, el sorteo!!! En total, la entrada ha recogido 61 cometarios, pero, de ellos, eliminamos 2 repetidos de Isa, 1 repetido de ficant cullerada y 1 repetido de capitaluna (recuerdo que era 1 por persona), a veces blogger ama tanto los comentarios, que los duplicaaaa!!! Osea, que para el sorteo, contamos con 57 comentarios!!! Estoy muy emocionadaaa!!! Cuantisísisimos!!! He decidido imprimir los comentarios, recortarlos uno a uno, ponerlos en un bol, y... tachán!!! Mi niña (o mano inocente) ha decidido la agraciada con el premio gordo ¡¡JUA JUA JUA!! Ha revuelto un poquito los papelitos, y ha sacado uno de ellos. He preparado una secuencia fotográfica del proceso. Os la enseño. He intentado ser lo más clara posible. El resultado... Al final del post!!!!!!

Listado con los 57 comentarios participantes

 
Comentarios recortadicos

 
Comentarios dentro del boool.

 
Mi niña requete removiendo

 
Eligió un papelito...

 
Y pertenecía al siguiente comentario participante

 
Enhorabuena Ángela García!!! Please, ponte en contacto conmigo ascenchon@hotmail.com y envíame tus datos (nombre y dirección completa) para poder enviarte tu premiazo!!!
¡¡¡Correeeeee!!!
 
GRACIAS de corazón a todas por vuestra participación, y en breve más cositas!!!

10 comentarios:

  1. muchas felicidades a la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades Angela!!!!!
    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Ángeles !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Angeles! Que disfrutes de tus "chuches".

    ResponderEliminar
  5. bueno no me lo puedo creer al entrar en el grupo Scrapbooking España me dado cuenta q era la afortunada, Ascen perdona como no me suele tocar nada no estoy acostumbrada si ves q he tardado mucho en contestar entendere q lo vuelvas hacer el sorteo si no ya me dices mi correo anyelgar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...