Clips

domingo, 28 de octubre de 2012

Primer Taller - Crónica Exprés

Por fin llegó el gran día! El primer taller de nuestro curso de iniciación de Scrapbooking jiennense. Caía agua a espuertas (como decimos por aquí) pero mis niñas y niño ;) allí que estaban más puntuales que un cuco, se emplazaron en sus sitios y se dispusieron a escuchar a la seño, que emocionada no paró de hablar (jua jua jua durante un buen rato!!!). Primera parte teórica, de familiarización con el scrap, de puesta en común y de toma de contacto. Después a cortar, doblar, troquelar y pegar. Merienda, chuches, risas y por supuesto, SoRpReSa para todas y todos de un regalo hecho a mano gracias a la colaboración de mis amigas scraperas de Scrapbooking en España. Certifico que les encantó, y seguro os visitarán para saludaros. Gracias desde aquí, que ya lo podemos hacer público (jeje). Una experiencia grata, emocionante, y deseando que llegue la siguiente. Espero que disfrutárais tanto como yo!!! Ahora, os enseño alguna foto (va todo tan rápido que apenas da tiempo a coger la cámara!!!), en los próximos talleres haremos foto de grupo.
 
 


Preparando la mesa de trabajo...

 
Nuestros identificadores con cordón de cáñamo pestoso :s:s:s:s (sorry!!!)...
 
 
Y nuestra mesa de trabajo lleeeeeena de trabajo!!!
 
 
 movimiento!!!

 
Y nuestra colaboración EsPeCiAl y SoRpReSa (menudas preciosidades!!!):
 
 
Trabajos hechos a mano gracias a:
Esther Blázquez (chunli69-miscositas.blogspot.com.es), Ángela (samaac.blogspot.com.es),
Eva López Merino (stamptopy.wordpress.com), Carmen Anastasio (hilosycolores.blogspot.com),
Estefanía Carcas (ilusionesscrap.blogspot.com), Rosario Fernández (Barcelona),
Josefa Domingo (Eldesvandepepi.blogspot.com), Carola Martínez (scrapflia210.blogspot.com.es),
Mari (dospiruletas.blogspot.com)
¡¡¡Sois geniales!!!
Gracias a todos y todas los que me animáis para que este proyecto funcione, quienes confiáis en mi y quienes me abrieron las puertas para iniciarlo (Rafa, va por tí!!!!)
Aprendemos día a día, y cada día lo hacemos un poquito mejor.
Creer en uno mismo, cuando todo es complicado, es la mejor de las soluciones. Desde aquí, os animo a pensar en ello; aunque todo se nos pinta de gris, os aseguro que es de otro color. Del color que nosotros lo queramos ver. Las pequeñas cosas, pueden ser grandes cosas, simplemente si las queremos.
Y sí, Lola, nuestro particular club de los viernes ;)
 
 
 
Y por hoy, eso es todo.
¡¡¡Nos vemos enseguida!!!!
 
MUAAAAK!!!
 
 

 

6 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que todo fuera tan bien!!Que mesa tan bonita preparaste!!Y los identificadores "apestosamente" divinos!!!!Bueno ya sabes para cuando lo necesites!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Aimxx.eso de pestoso.... Yo hasta intento no hacerlo servir de la.peste k hace!!!
    Me alegra que haya salido genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO.... es la palabra que lo resume... Gracias a tí, por compartir tu ilusión y tu creatividad con algunas personas más torpes como yo... jejejej,,... estoy deseando que llegue el miercoles!!! y he terminado mi tarjeta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias primores, jajjaa, no sabía que olía tan mal... con lo contenta que estaba con mi superovillo de cuerda de cáñamo natural... Lola!!! Haz fotiiis de tu tarjeta!!! Besooos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que todo haya salido bien!!, espero ver los trabajitos, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Cuánto me alegro de que todo saliese bien y les gustasen las tarjetas a las niñas. Ha sido un placer ayudar y para lo que necesites. Un beso! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...