Clips

viernes, 25 de enero de 2013

Calendarios

Bueno, creo que es la última entrada con aire navideño, I promise!!!
Prometí enseñar el calendario de adviento que hice para Celia, y he rescatado una foto medio presentable para subirla al blog. Y, como la cosa va de calendarios, también os enseño el calendario anual que este año he elaborado yo misma. Tengo la necesidad de tener un calendario en la cocina en el que pueda anotar muuuchas cosas en los casilleros de los días, así que a falta de un buen calendario publicitario de 2013, qué mejor que hacerlo yo!!! Os los enseño:
 
Por orden cronológico, primero os muestro el calendario de adviento para la pasada (reciente y empachosa) Navidad. Como este año no tenía demasiado tiempo, preparé algo resultón pero sencillito; forré una caja con papel de envolver, adorné con unos washi tapes y una guirnalda de figuras recortadas, descargadas libremente de internet. Cada día (del 1 al 24 de Diciembre) era un sobre rojo, decorado con unos troqueles y unas etiquetas con el número correspondiente. Fácil, no?

 
Y no me he podido resistir a enseñaros la carota de ipanema de mi niña el primer día bien tempranito. Es toda una personajilla!!!



Y ahora, le toca el turno al otro calendario, el que durará todo el año 2013 colgado de la pared de la cocina, lleno de notas, dibujillos y frasecillas poco pensadas.

 
Está realizado sobre un cartón de 30x50 cm más o menos, sobre el que puse papel decorado y cartulina, y una foto que me encanta, aunque es del carnaval de hace dos años, y ya la he usado en otras ocasiones, ayyysss me chifla que bonica está!!! Los meses me los he currado en word, bueno, rectifico, un openoffice por cuestiones que no vienen al caso. Los he colgado con unos clips que he pegado en el cartón, a modo de perchitas. Casero, casero, más que las pizzas esas de la abuela.

 
Espero que os haya gustado. Mi niña guapaaaaaa!!!
 
Gracias por la visita!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo que has hecho, muy lindo
    ¡¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...