Clips

miércoles, 17 de julio de 2013

Fiesta de cumpleaños y regalos fin de curso

Aún no pasa un mes que terminó el cole, pero no os había enseñado lo que le hicimos Celia y mamá a la seño para despedir la etapa de infantil. Un detallito hecho a mano, para decirle cuánto la queremos y lo agradecidos que estamos de su labor, ha sido una gran profe y Celia la va a echar mucho de menos. Como también unimos al fin de curso el cumple de la pequeña princesa, os dejo con un mix de fotillos de fiesta, chuches y regalillos varios. Todo en uno. No sea que me ponga de parto mañana mismo y ya por diciembre no pega enseñaros ésto... jijijiji!!!


Fiesta de hadas, en rosa y azul, para celebrar que mi niña cumplía ya 6 añitos.
 


 
 
Aquí, Celia hada cumpleañera.

 
El día del cumple, llevó al cole unas chuches que preparamos nosotras, para compartir con los compañeros y la seño. Como véis, unas golosinas en brocheta, y envueltas en bolsitas de celofán que mi prima Esther me trajo de La Bolsera, en Barcelona. Gracias de nuevo, primi!! Y con un troquelito de galleta pusimos su nombre y unos dibujillos impresos.


 
Y ahora, turno para el regalo "homemade" o hecho a mano (pa que luego no me critiquéis con mi escaso inglés), que le hicimos a la paciente seño Mónica.
 
Primero, un tarrito alterado, que tenía muchas ganas de hacer, al que le pusimos unas bolitas de chicle de colorines (ay! qué ricas que están!). Éste, lo compré en up&scrap.



 

Y por último, un cuaderno de notas, también hecho a mano por completo, decorado de forma sencilla con algunos washis en tonos rosas, predominantemente. Mira que al principio no me apañaba yo con los washi tapes, no les veía la utilidad, pero oye, han ido surgiendo ideas y ya no me caben en el bote ;)



 


 
Pues nada, ha sido una entrada llenica de fotos, espero que os hayan gustado, todo está hecho con mucho amor y acompañada de mi panzota.
 
¡¡¡¡Besoooooos y gracias por la visita!!!!





6 comentarios:

  1. Preciosos todo todito todo, pero lo que más me ha gustado es ver a tu hadita mayor..... ahora a ver si pronto vemos a la nueva hadita!!!!!! un beso amorrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!! En cualquier momento llama a la puerta, jijiji!!! Muakkkk

      Eliminar
  2. Ascen k bonito!!!...seguro que la seño quedó encantada, como todas nosotras al ver tus cositas, no dejas de sorprendernos, los detalles del cumple geniales!!....
    Ya tienes k estar super gordita!! Ve informándonos del bebé!!...un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ascen k bonito!!!...seguro que la seño quedó encantada, como todas nosotras al ver tus cositas, no dejas de sorprendernos, los detalles del cumple geniales!!....
    Ya tienes k estar super gordita!! Ve informándonos del bebé!!...un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess, la verdad es que la seño se emocionó, jiji, si esque lo hecho a mano es único, de una forma u otra. Estoy regordisima, ya esperando que llegue la pequeña Abril en cualquier momento. Os mantendré informadas. Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!! El bote de chuches lo tenía yo en mente y ahora veo que queda genial! Felicidades con retraso para la peque!
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...