Clips

jueves, 16 de enero de 2014

Juntas

Del mismo soleado día de Diciembre del que he sacado fotos para empapelar, página con mis dos niñas, mis princesas, mis tesoros grandes y chicos a la vez.
Básico de cartulina texturizada en tono crema, recorte de papeles coordinados decorados y lisos para enmarcar la foto y pantone con estrellitas troqueladas.La etiqueta pequeña la he hecho con cartulina kraft y unos troqueles de corazón. Abecedarios de diferentes colecciones para el título de la página; usar diferentes abedecarios y combinarlos, es una divertida solución cuando te faltan letras, además, queda bastante chulo.Chapita de Gigi et Moi, y pequeña crónica a mano (ésto, tengo que mejorarlo).



Muaaaaaaaaaaaaak!!!

6 comentarios:

  1. Ascen!!!!! La he visto en facebook y he venido corriendo a verla, lo mejor ha sido la sorpresa de la chapa!!!! Te estás viciando con los layouts, jjjjj. Lo de la crónica se soluciona con un súper retu nuevo!!!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!! La verdad es que estoy entusiasmada con los layouts, sí señori macarroni, y las chapas, te juro que me tengo que contener para no ponerlas sin ton ni son, jajjajaa!!! me encantaaaaan!!!

      Eliminar
  2. Perooooooooo... cuándo ha crecido tu bebé???? Madre mía! Qué preciosidades y el LO también! Me ha parecido súper original el detalle de color de pantone! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Yolanda!!! Van como las balas creciendoooo, has visto que preciosas?? Los pantone, de mi papi, los guardo como oro en paño, o en puño, como se diga, jajajaja!!! Gracias por visitarme guapa!!!

      Eliminar
  3. Precioso!! Me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anuski!!! Creo que interpretan bien un día soleado de invierno... jejje!! Besooos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...