Clips

sábado, 15 de febrero de 2014

Crónica taller LO san Valentín

El viernes por la tarde tuvo lugar el taller de scrapbooking incluido en los talleres de invierno ofertados por la up, se agotaron las plazas y más de una scrapera deseosa se quedó en las puertas; habrá más y mejor, ¡que no panda el cúnico!! Trabajamos, muy concentradas esta vez, en una página cargada de emotividad, basada en unas fotografías muy especiales que cada una llevó al taller. Nuevas alumnas, alumnas ya conocidas, y todas compartimos una tarde la mar de agradable con muuucho trabajo y buenos resultados. Muchas gracias, de nuevo, por compartir conmigo estos ratos aprendiendo, disfrutando, quedándonos un poco en blanco y saliendo después con mucho acierto del primer encuentro con nuestra página vacía. Muchas gracias, sobre todo, por confiar en mí. Para mí, es un placer poder contaros todo lo que voy aprendiendo, poder daros un poquito de luz para seguir haciendo vuestras propias obras de arte, porque, lo que hacemos para alguien muy especial y con tanto cariño, sea como sea, es una gran obra, y no tiene precio. Os dejo con algunas fotillos, que, concentradas en las tareas, una se olvida hasta de hacer fotos!!! 

Primero, un antes y un después de la mesa de trabajo. Hay cambio, ¿ehhh?



El LO que yo propuse, era éste:
Combinamos papeles de American Crafts, adornos, y técnicas de pintura con gesso y acuarelas.El título, troquelado en cartulina, gracias a mi primorosa Rosa
¡Gracias por tu ayuda apañá!!


Y entre la decoración,una chapa con diseño exclusivo para nuestro taller, de Gigi el Moi
Gracias por complementar tus diseños tan de acuerdo con la idea, y gracias por ser tan eficiente.
TESTIMOOOO XDXD

 

Y hasta aquí, el taller de san Valentino. Hasta la próxima!!! 
Y gracias por venir
muaaaaak

 

3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada!! Felicidades otra vez más por el éxito del taller. Estuvimos super agusto y menudo cambio tuvo esa mesa...jejejeje!!!
    Y el trabajo nos quedó a todas precioso!!! Muchos muas, muas, muas...

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Me encanta el antes, por la expectativa, la ilusión y el cariño puesto, pero el después, sin duda es lo mejor de lo mejor. Graciaaas Lolaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por confiar en mi, ahora veo qué bonito quedó el trabajo y me siento ¡feliz!.
    Me alegro mucho que tus talleres se llenen y que la gente valore tu trabajo Ascen. ¡Venga pa' rriba!!!!!!!
    Un beso y que sepas que yo també t'estimo cielote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...