Clips

domingo, 9 de febrero de 2014

LO no tocar!!

La cosa va de layouts, ya lo sé, me tienen encandilada. Voy aplicando nuevas técnicas, explorando y practicando, todo un mundo abierto a la creación ;) 
Aproveché la plantilla que proponían en ScrapbookMagazine para participar en la revista, e hice mi interpretación, con una foto muy chula de mi enana y un cactus pinchoso. 
Si queréis ver mi aportación en la revista, además de otras colaboraciones, tutos, ideas... os la podéis descargar aquí.
He usado papel decorado de la colección clippings de Basic Grey, adornos, pintura y rotulador negro.
Título con abecedarios de diferentes estilos.



 la plantilla para interpretar:


 

Muaaaak!!!

5 comentarios:

  1. jajaja qué carita! Me gusta mucho que hayas usado el verde!! Es mi color preferido!! Tiene un montón de detalles que no se ven la primera vez que lo miras de lo bien coordinados que están!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! La verdad es que la fotografía no es nada buena, y no se aprecian bien las tonalidades, sobre todo del fondo verde, que no es uniforme... Yo, con poca luz, no me apaño con la reflex...

      Eliminar
  2. jaja, qué graciosa tu niña!!. Te ha quedado muy salao el LO, todos los embellecedores quedan muy chulis. A seguir praciticando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!!! Ahora me salen los LO´s hasta en sueñoooos!!! Gracias por visitarme

      Eliminar
  3. Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
    Muchas gracias por su ayuda financiera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...