Durante el mes de Julio, mi peque asistió a un curso intensivo de natación, que resultó muy provechoso, porque entró agarrada a sus manguitos, y salió tirándose desde el trampolín... Por supuesto, cámara en mano, cada día fuí captando cada uno de sus progresos, con el móvil, eso sí, porque no es fácil hacer fotografías desde las gradas... y porque mientras permanecía en ellas era como si pasara una hora de sauna... Fíjate si engancha ésto del scrap, que antes de empezar ya tenía pensado el álbum que haría ;) Total, que hice un álbum colorido, veraniego, fresco, informal, infantil, con garabatos y con ¡¡¡muuuuucha agua!!!
Me sirvió de inspiración el Smash Book, un cuaderno que se comercializa con accesorios, como pegatinas, bolis, etiquetas, cinta adhesiva de colores... y que puede usarse de diario, recogiendo notas, ideas, lugares... Y yo he realizado mi propia versión. Os dejo con las imágenes :)
Como véis, las bases del álbum han sido cartulinas de color verde, azul, rosa, amarillo y naranja, alternadas con sobres para notas o fotos, y una pequeña "hoja pecera" que puse entre las páginas 3 y 4. La medida del álbum es de 17x17 cm. He usado papel de diferentes estampados y marcas (aprovechando restos de colecciones) y todo el texto o Journaling está escrito a mano.
Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración.
Sigo trabajando en el curso de scrap que empezará a finales de mes, con muchas ganas e ilusión, con encargos y regalitos, así que ya os iré contando...
:)
¡¡¡Gracias por pasar por mi pequeño espacio!!!
Besoos
Muy, muy chulo Ascen, me encantan los álbunes tipo smash donde todo es manual e imprevisible, felicidades y a tu peque tambien por esos progresos...un besote enorme
ResponderEliminarte ha quedado super chuli!! un recuerdo que tendra de su cursillo para siempre jejej monsimo!
ResponderEliminaruna explosión de color!!! un album muy emotivo!
ResponderEliminarbesitos ^^
Super colorido!. Me ha gustado mucho!
ResponderEliminarBesos!
Charo
Me gusta mucho!! Y ese detalle de las letras me encanta!!
ResponderEliminarme encantan los colores y es una muy buena idea para aprovechar los papeles que nos sobran, me gusta te ha quedado super alegre!!
ResponderEliminarbesos
Es una idea genial! Me encantan los smash, así que me lo apunto para un trabajo futuro...
ResponderEliminar