No tenía pensado subir ninguna entrada hoy al blog, pero, he recibido un pedido de Up&Scrap, en el que venía un preciooooooso troquel de borde de mariposa, de Martha Stewart, al que tenía en gana!!! Y no he podido resistir la tentación de probarlo, ¡por supuesto! (Las que ya lo tenéis, lo entenderéis, jur jur!!) Entre preparar la mesa y recoger, nos vamos y nos venimos... que os quiero enseñar un marcapáginas muy sencillo que he terminado haciendo. Ah! Y los que ha hecho mi hija, claro. Ha sido la sensación en casa. Aunque, mi marido ya mira con recelo los materiales nuevos... ¿por qué será? jajajjaja!!!!
Aquí tenéis el marcapáginas:
Y así lo hice:
(La tira de mariposas clarita está pegada con glossy porque es demasiado finita para usar doble cara o "rolón" como yo le digo. También se puede pegar con pegamento de barra o extendiendo un poquito de cola blanca o cualquier otro pegamento en líquido)
Y aquí las creaciones de mi pequeñaja:
Ha hecho uno para ella, y otro para su prima.
Gracias por la visita
¡¡¡Besoooos!!!
Ay Ascen yo tambien me lo he comprado hace poco,es precioso!!!Tu marca es genial...pero los de tu pequeña,madre mia son chulismosss!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarJiji, la niña ya pinta maneras... Normal!!! Y lo buena que es, que no toca ningún material sin preguntar a mamá... Besos de colores para ti también!!!
EliminarSon una preciosidad de trabajo.
ResponderEliminarMe encanta.
Besos y bendiciones
Gracias Ángela!!! Nunca fallas!!!
EliminarBesoos
madre mia que cosa mas PRECIOSA!!! me enamore de ese troquel jjjj
ResponderEliminarun besote+
Jajaja!!! Gracias Reich!! A mi me tiene loooooooca. Ahora van a salir todos mis trabajos saturados de marisooooplas, jur jur!!!
EliminarBesoooos