Clips

miércoles, 26 de octubre de 2011

Incy Wincy Spider en... ¿Truco o trato?

Como no podía ser menos, aquí me hallo con alguna que otra manualidad "hallogüinesca", pero, no tengáis miedo, todo es de cartulina, lina. A mi hija le encantan las historias de brujas, arañas y fantasmas, así que no hay mejor ocasión para invitar a casa a personajillos de dudosa calaña. Por ahora, os dejo unas arañitas la mar de simpáticas que nos ha gustado mucho hacer. ¡Es muy fácil!
Besooos!!

Necesitarás cartulina negra para hacer el cuerpo de la arañita; cordoncillos, cuero, cola de ratón, cartulina, cualquiera te puede servir para hacer las veces de patitas; pegamento y rotulador blanco.



Haces dos círculos, en uno de ellos pintamos la cara de la arañita, y pegamos detrás las patas, cerrando con el otro círculo que nos queda, para que no se vea lo pegado. Y ya las tenemos!!! Puedes probar con diferentes colores, nosotras hemos variado los colores de las patitas.


Una de éstas nos ha servido para decorar la tarjeta de Halloween.



BOO!!


4 comentarios:

  1. Me encantan las arañas y encima éstas no dan tanto miedo como las de verdad jeje... y la tarjeta ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy original la arañita, me gusto!, y la tarjeta te quedó genial!!. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde para truco o trato.. Pero me quedo para ir haciendo todo o casi todo lo que veo aquí. Para las tardes lluviosas de domingo me parece perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola , se me había pasado pasar por aquí!!!!
    Me han encantado esas arañitas y como te han quedado en la tarjeta, que por cierto es chulísima!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...