Clips

jueves, 13 de octubre de 2011

Tarjetas

Hola! Tengo algunas tarjetas que no había subido al blog, y aprovecho para enseñarlas. Hoy os dejo dos. Espero que os gusten.



He usado un papel decorado de la colección Restoration de Crate Paper, al que he troquelado unos círculos, he distressado y luego pegado con cinta adhesiva de almohadillas para darle relieve. Me gusta el efecto. Una flor y un trocito de cinta de yute.


Ésta otra en tonos grises y morados predominantemente, con una flor "acordeón" sobre una cinta gris.


Besos!!

3 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado, sobre todo me gusta la segunda con la lor en acordeon, queda genial.

    ResponderEliminar
  2. que chulas las dos!!! pero a mi la que mas me ha gustado es la primera, me he encantado, y mucho, mucho como quedan los círculos en relieve, me parece una idea genial, a lo mejor te la cojo prestada je je, me has inspirado mucho amiga!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. La flor "acordeón" es muy fácil de hacer y queda genial en cualquier parte (me encanta hacer flores, tutorial que veo, tutorial que intento hacer) y, el efecto del troquelado en relieve seguro que lo repetiré, porque me gusta mucho el resultado. Gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...