Clips

lunes, 26 de noviembre de 2012

Scrapbook Limolonas

Este proyecto lo he preparado con mucho cariño utilizando el kit de materiales que recibí en mi supercaja Limolona, del Racó del Limoner, que Gaby y Cristina prepararon con tanto gusto en una nueva aventura del Racó. Si no sabéis qué son las Limolonas, pasaros por la web y os ponéis al día. Por otro lado, prepararé un taller para hacer un álbum con esta estructura, si te interesa, envíame un correo y reserva tu silla de trabajo!!! Espero que os guste. Chicas del Racó, muchas gracias y enhorabuena por vuestro proyecto. Este álbum va por vosotras :)






 
¡¡¡Besooos!!!!

11 comentarios:

  1. Joooooooo que bonito!!!!, el detalle de las cuentas separando las hojas es espectacular. Felicidades!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ascen preciosoooooo!!!!!! Hace poco tuve un encargo que hice con esta estructura, era tan grande que al final le tuve que quitar los abalorios jejejejeje me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado genial!!! muasmuas

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado realmente precioso!!! las cuentas ahí quedan super original!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow es una preciosidad!!Yo aun no se que haré con mi limolona!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Ascen!!!!! me emociona saber hasta donde puede llegar y ayudar un trabajo nuestro! Gracias de verdad por mencionarnos y por este proyecto tan bonito. Seguramente las chicas que esten cerca noquerran perderse este taller!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ascen...se vé precioso y muy original, los colores me encantan, te deseo muchisima suerte con tu taller...un abrazote!!! ;-))

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada y precioso el proyecto!! Espero que se llene ese taller, Ascen!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso Ascen, besos.

    ResponderEliminar
  9. Ascen, es un proyecto precioso, muy elegante y bien cuidado. Me alegra infinito tus palabras para nosotras y que todo te haya gustado. Disfrutarán con el taller, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...