Clips

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cuaderno personalizado

En mi afán por darle movimiento al blog (de otro modo, moriría, por eso, os animo desde aquí a dar vida a esos blogs que visitáis a menudo, haciendo algún comentario, os lleva poco tiempo y oxigena la esencia del blog) actualizo con un cuaderno, también de hace tiempo, cuando empecé a probar la encuadernación cosida, tan conocida. Ésta que váis a ver, es muy simple, lo que se me ocurrió, y, para ser sincera, lo que me salió.
 

En principio la idea era hacer una libreta, sin más, pero viendo el resultado, se puede usar esta encuadernación para hacer un libro de firmas, para una ocasión especial de no muchos asistentes (como un bautizo, comunión o cumpleaños...) ya que, la pega que yo le veo a la encuadernación cosida, es que se hace un poco incómodo pasar las hojas, ya que la parte encuadernada va quedando curvada hacia la izquierda. También puede ser un estupendo diario. ¿En qué lo convertirías tú?    
 
 
Gracias por visitarme
Muaaaak!!!!
 

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo genial!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta! Ya te lo he dicho y te lo repito por aquí jejeje Llevas razón con el tema de los comentarios en el blog. Son los que realmente nos animan a seguir haciendo cosas y mantenernos al día.
    Yo tengo pendiente este tipo de encuadernación pero las que tengo de álbumes o diarios comprados así, me resultan algo incómodos de manejar, como tú has comentado!!

    ResponderEliminar
  4. que chulooo, te quedó precioso. Tengo que animarme yo a hacer un cosido!!!

    ResponderEliminar
  5. jolin, te ha quedado chulisima, me encanta guapa!!!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESA ENCUADERNACIÓN!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...