Clips

sábado, 7 de diciembre de 2013

La Ciudad Azul también en Facebook

Diréis, menudo fuera de tiempo!!! Si ya podía haber hecho una página de facebook hace un octillón de años... Pero aquí está hoy. Y encima, me ha costado hacerla dos o tres veces. Una antigüedad, es lo que soy. Pero prometo ir actualizándome!!!
Pues eso, que ahora La Ciudad Azul también será visible a través de Facebook, con las nuevas entradas, eventos, actualizaciones, ideas, tutoriales, y todo lo que se me ocurra.
Estoy atenta a tus sugerencias!!! No te cortes!!!
Me podéis seguir con el enlace en la barra derecha del blog, o justo desde AQUÍ.

Muakkk!!!

2 comentarios:

  1. Esto me hace ver que no estoy tan loca!! jajajaja ayer estaba conectada con el teléfono cuando me llegó una invitación a decir "me gusta" en tu página. Juraría que lo había hecho cuando... hoy me llega otra diferente... pensé: ups, qué loca estoy! jajajaja pero es que ésta era otra!! La página de facebook viene genial, es más directa, más rápida, la recibimos en el móvil... y si el proyecto te interesa, pues saltas a los blogs. Hay mucha gente que te va a empezar a seguir por esa vía y que pocas veces salta al blog porque es más visual, prefiere ver el trabajo y no le importa tanto la entrada a menos que sea un tutorial... en fin... son mundos paralelos que yo creo que se complementan a la perfección!! Por cierto, que ya mismo vas a ser mi seño, qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja!! Claro que no Yolanda!! La que la he liao he sido yo!! Ando a las carreras intentando renovarme digitalmente, y así salen las cosas... Ayys!!! Ya mismo nos vemooos y comentamos en persona!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...