Clips

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Truco o trato?

Necesitaba actualizar el blog, darle un poco de vidilla al pobre que está lento... y he decidido hacerlo con una entrada de la pasada fiesta de Halloween, vamos, pasada pasada, porque además el álbum es de hace dos años... jajaja!!! es el único que he montado de Halloween para la peque, muy simple, infantil y con fotos casi todas de ella, así que os muestro un poquito, para que veáis como con poco material, podemos hacer un divertido y completo álbum de fotos. Creo que de este año, voy a hacer un LO, sobre todo, porque estoy pensando en la foto de mi careto pintado... lo que no sé es qué materiales se van a dejar pegar junto a ella... ñij ñij ñij!!!
 
La colección que usé ya tiene su tiempo, opté por usarla por los tonos morados de los papeles, ya que no tenía ninguna específica para halloween. Combiné cartulinas negras y moradas en distintas tonalidades para todo el álbum al enmarcar las fotos. Las letras de la portada, letras de foam adhesivo (papelerías), arañita hecha con troquel pequeño de círculo, y, las fotografías, son de telas de araña que hicimos con cola tintada y dejada secar. Un churro de experimento, pero dió el pego. Piedrecitas de colores, botones, cartulinas, papel decorado,brads, cintas y poco más para decorar. La encuadernación, de lo más simple, un par de agujeritos en cada hoja, y unas anillas.
 
 



 
¡¡¡Gracias por visitarme!!!
 
 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!!! Y es que la modelo es guapísisisisima!! jejeje A veces es verdad que los papeles de otras colecciones quedan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Los tonos preciosos, las fotos mucho más.

    ResponderEliminar
  3. jejej q miedooo!!! ;) te ha quedado precioso. un saludo! ^^ ladylauscrap

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! la verdad es que es guapa a rabiar!!! ha quedado divertido...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...