Clips

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Oh! ¡La navidad!

Bienvenido y con mucha ropita el solsticio de invierno, nos deja la cuenta atrás para la navidad. En el taller que hicimos hace poquito, trabajamos un cartel decorativo para colgar en casa. Pues bien, a mi madre le gustó mucho, y quería uno para darle un cambio a sus doraditos adornos. Me puse manos a la obra, y le preparé uno bien bonito, que por supuesto, luce en su portal hace ya bastantes días :)
Su tamaño es de 20x20cm.,y he utilizado diversas técnicas en su composición, y he aprovechado restos de papeles decorados de otros años (no tengo mucho material navideño).



Como fondo, un papel decorado navideño, entintado los bordes con "Walnut Stain"
Cartulinas superpuestas, con rasgado y entintado 
Cartulina troquelada con troquel de borde, debajo de un resto de papel decorado con poinsettias.
Embossing en dorado, con la estampación de "Merry Christmas", copo de nieve y un arbolito. Marco para delimitar, en cartulina roja.
Floripondia con cintas, y una poinsettia troquelada. Como no tenía brads dorados, he pintado uno utilizando la técnica del embossing (dorado).
Las estrellitas de abajo, las he hecho con un troquel de estrella (aunque se pueden hacer a mano), y se dobla cada una de las puntas con el ángulo opuesto, en total cinco pliegues, y las acomodamos para que quede bonito el relieve, poniéndole un poco de adhesivo en las aristas que quedan abajo y en las puntas.
Para colgar, un par de ojales con la crop y una cinta coordinada. ¡Ya está!



Y eso, que Feliz Navidad ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...