Clips

viernes, 25 de abril de 2014

Bicicletas para el verano...

A tortas con la manga corta, la manguilla, la rebeca, ¿guardo definitivamente las botas?, tos, virus, sol, viento y demás eventos que me tienen mareada, tengo el gusto de presentarles una tarjeta veraniega, o, también, de medias tintas, pero solo porque su fondo está hecho con tintas distress, mis aliadas en prácticamente todos los trabajos. ¡¡¡Y ahí va la noticia!!! ¡¡¡Esta vez, me toca a mí ser una de las dt invitadas en el reto de 3Flowers Retos de Tarjetas!!! ¡Qué ilusión!, ¡qué ganas de hacerlo bien!, y la premisa del reto, va de bicicletas... ¡queeeeeeé nervioooooos! Es todo un reto para mí,  dooooble;  las tarjetas las hago de forma muy limitada, y, nunca había usado bicicletas en mis trabajos, pero, enseguida se iluminó una bombillita que me ayudó a desarrollar la idea. Y aquí os la muestro. Sencilla, yo no me complico demasiado, pero cargada de cariño, energía positiva y muuuchas ganas de que os requeteencante. ¡¡¡Qué haría yo sin los retos de 3 Flowers!!! Nos animan a experimentar, a probar, a sorprendernos y, a darnos muchas ideas para crear ¿¿Os animáis?? 


¡¡¡Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla!!!
Muaaak!!

11 comentarios:

  1. Wow, Ascen, para mi gusto es la mejorrrrrrrrrrrrr de tus tarjetas! Es increíble cómo la has estructurado, los colores, la bici!! Qué pasada! Me ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, me encanta usar las tintas, y últimamente las pongo de fondo casi para todo,dan mucho juego, y el efecto conseguido me parece muy chulo.

      Eliminar
  2. Qué dulce y equilibrada la tarjeta, Ascen. Como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Tú sí que eres dulce! Jugar con monocromáticos me encanta! Y la sensación, como bien dices, es de equilibrio. Muaaak

      Eliminar
  3. Guauuu me encanta el fondo que has hecho, una pasada!! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Y que haría yo sin ti???? No tengo palabras y ya sabes que westoy supermeocionada de que estés aquí conmigo!!!! un beso!!! y la tarjeta genial!!! como no!!!!!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres que te diga.....ME ENCANTA!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu tarjeta, esas ondas que has hecho con las palabras y lo original de la bicicleta la hacen genial!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Ascen!!!! que fondo mas preciosisismo, madre!! y la bici, que monada!!
    muchas gracias por colaborar con nosotras como DT invitada en 3flowers retos de tarjetas
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  8. Максимально эффективный вариант – проверенные биржи по оформлению документации и выполнению простейших задач в соцсетях. Есть большое количество методов заработать в мировой сети. Для примера, гидра ссылка официальный сайт тор браузере, где выставлены нынешние методы подзаработать в глобальной сети. Посещая сайт, пользователь легко найдет множество хитростей для увеличения своей финансовой ситуации.

    ResponderEliminar
  9. Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
    Muchas gracias por su ayuda financiera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...