Clips

miércoles, 2 de abril de 2014

El mejor reto del mundo 2014

Hoy subo al blog unos puntos de libro y tarjetas hechas con especial gana y cariño para una buena causa, ¡¡el mejor reto del mundo en su tercera edición!! Como comentamos últimamente, el scrap es algo más que papel... Colaborar en causas solidarias, por ejemplo, lo hacen algo más, algo mucho más que papel. Y bueno, si aún no estás al tanto, en 3Flowers retos de tarjetas te lo cuentan todo. Tienes hasta el 10 de Abril para participar y que lleguen a tiempo, así que, anímate!! 
El reto de este año es conseguir  ¡¡¡¡¡¡¡250 marca páginas y 500 tarjetas!!!!!!!
Yo he optado por hacer unas tarjetas y unos marcas muy llamativos, alegres y de colores vibrantes, con fondos tintados por mí, sellos estampados y detalles con stickles. Aptos para cualquier edad ;)
Cada tarjeta y punto de libro los he envuelto en bolsitas de celofán transparente, cerradas con cartulinas de colores, para que se puedan ver perfectamente y no se estropeen. No he firmado los trabajos, solo he firmado el envoltorio.







Y, listas para enviar ;) 
Nosotras, en Jaén, gracias a Yolanda, nueva florecilla de los retos, vamos a organizarnos para enviarlas todas juntas, y, de camino, echamos unas charlas y un café.


¡¡¡Espero que superemos, un año más, el retoooo!!!!
Muakkk!!!

7 comentarios:

  1. preciosassssss!! solidarias!! alegres!!!! Como tu!!! Ascen eres un sol!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, gracias, sobre todo a tí que has empezao todo este tinglado!!!

      Eliminar
  2. Son preciosas, únicas e irrepetibleS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Loles guapa!!! Gracias primor, únicas como esta buena causa!!! Muakkk

      Eliminar
  3. Las vi esta tarde pero no pude comentar!!!! Me requetencantan!!!!! Estaba pensando cuál me gustaba más pero no podría elegir!!! Me gustan todas!! Qué pasada!!! Menudo café nos vamos a echar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que explosión de color!!! Me encanta.
    Y lo del coffee para enviarlas juntas, sí es que el Scrap es más que una afición!!!
    Estoy deseando verlas en vivo y en directo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ufff que bonitos, alegres y coloridos!!!
    son una maravilla!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...